Un gran equipo, parte por un gran arquero • Tercer Tiempo · La Serena %
  • Jaime Raul Valdovino

Un gran equipo, parte por un gran arquero

Zacarías Lopez, el joven arquero de Deportes La Serena, se mostró feliz y muy claro de la responsabilidad que significa haber sido nominado para estos micro ciclos de la selección nacional de Chile.

De pocas palabras, Zacarías, se manifestó » orgulloso y dispuesto a seguir progresando » , en conversación con los distintos medio de comunicación.
En relación a sus actuaciones personales y en donde, Deportes La Serena es una de las vallas menos batidas del torneo, Lopez, generalizó en los responsables de este rendimiento», es una labor de todos, es fruto del trabajo defensivo que hacemos los once jugadores».

Sin duda alguna, Zacarías Lopez, es un portero de mucha proyección en el fútbol chileno, en donde el ariqueño a sumado la experiencia necesaria para ir creciendo día a día, por lo tanto es válido recordar los trabajos de Pedro Carrizo Cordoba, Kroll Albiña Parra, el actual preparador de arqueros del primer equipo, Señor Carlos Guerra, quienes han vigilado el crecimiento de Zacarías y que han contribuido con sus experiencias y enseñanzas, al crecimiento del portero, papayero.

Éxito es lo que deseamos para Zacarías y tenemos el convencimiento que seguirá creciendo y sumando experiencia  en los palos Serenenses.

Deja un comentario