El brasilero se ha transformado en una grata sorpresa • Tercer Tiempo · La Serena %
  • Jaime Raul Valdovino

El brasilero se ha transformado en una grata sorpresa

El nacido en Campo Grande, Mato Grosso del Sur, Brasil, se ha transformado en toda una grata sorpresa, en el plantel de Deportes La Serena, toda vez que ha encontrado titularidad en la oncena, en la zaga lateral derecha.
El brasilero, de irregular presencia en el once inicial desde su arribo a la entidad Papayera, encontró en la decisión de Miguel Ponce, una inesperada titularidad en un puesto dentro de la cancha que no estaba en los planes iniciales a su llegada al Club.
Su gran calidad técnica , su profesionalismo y su disposición , lo han llevado a cumplir con éxito la tarea encomendada por su jefe técnico. Romulo, en reunión con los periodistas deportivos, habló de la competencia y calidad de jugadores que tiene el fútbol chileno para esa posición.

Seguramente partido tras partido, iremos viendo un progreso en el uso de esa franja en Deportes La Serena, que ,sumado a todo lo que se conoce de jugadores venidos del País brasileño, podemos soñar en construir un lateral derecho con insospechadas posibilidades.

Deja un comentario