Llena de humildad, sacrificio y esperanzas, sumadas a una inmensa calidad futbolística
Wilson Manuel Fre, el Jefe Técnico de La Rama Femenina de Deportes La Serena, continua trabajando, junto a sus dirigidas, con miras al inicio del torneo nacional de esta categoría.
Sin duda que el éxito abrochado por nuestra selección nacional y su clasificación a Las Olimpiadas de Tokio, refuerza el concepto de una pronta profesionalización para nuestra muchachas, que con pasión y orgullo, defienden nuestra insignia.
Historias como la de Karla Paredes Delgado, que desde pequeña y con el apoyo de su madre, de su padre y familia, batalló por conseguir uno de sus sueños, jugar por Deportes La Serena.
En las canchas de tierra, en su colegio, y fundamentalmente en las canchas donde su Abuela, Abuelo, Padre y su Deportivo Dínamo saliera a jugar, vimos a Karla, con un balón de fútbol y su sueño de estar, donde se encuentra hoy.
El fútbol femenino de Deportes La Serena, necesita de todo el apoyo logístico, para su desarrollo, y desde acá, les brindamos nuestras felicitaciones por sus progresos.
Es habitual verlas trabajar en el Complejo Pinguinos, junto a todo un cuerpo técnico profesional y cálido, que muchas veces, van más allá de sus propios contratos profesionales, para entregar vocación y valores, para una formación integral y profesional, que forjen un futuro, que por ahora es incierto, seguro y bien estructurado en el crecimiento de las muchachas Papayeras.