Gary Tello Mery "Me encantaría volver a Deportes La Serena" • Tercer Tiempo · La Serena %
  • Jaime Raul Valdovino

Gary Tello Mery «Me encantaría volver a Deportes La Serena»

En una extensa y grata conversación en el vivo de Tercer Tiempo, Gary Tello, ex jugador de Club Deportes, manifestó su real interés de volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.

El, hoy jugador de Deportes Antofagasta, confirmó haber tenido conversaciones con Miguel Ponce, Director Técnico del club papayero, y manifestó que hoy depende del acuerdo entre los clubes, para ser parte del plantel granate, aún cuándo, está en conocimiento que las diferencias económicas son las que  traban este acuerdo,que le permita cumplir su deseo.

Gary Tello, se manifestó con sed de revancha y con su total convicción de querer volver, su anhelo de jugar junto a jugadores de la jerarquía de Humberto Suazo, Matías Fernandez, como así mismo se mostró muy complacido por la presencia de canteranos en el primer equipo, situación muy personal y dada su experiencia, al recorrer este mismo camino.

De no concretarse su llegada, se juramentó para seguir luchando hasta encontrar titularidad en la escuadra de la segunda región.

¡Revive la conversación en nuestro Facebook!

Deja un comentario