La historia de Tercer Tiempo • Tercer Tiempo · La Serena %
  • Jaime Raul Valdovino

La historia de Tercer Tiempo

Muchas veces se me ha preguntado el por qué sentí la necesidad de crear un programa digital. Debo confesar que aun tengo serios problemas para administrar y aprovechar lo que la computación nos puede aportar. Pero como ha sido una característica personal, tome la aventura que se venia por delante.

Fueron jornadas de incertidumbre y decepción, pues llevar a la red digital un producto que ofreciera calidad y estabilidad , costo más de un pensamiento por abortar tal decisión.

Los constante «NO» recibidos por los encargados radiales, me llevaron a buscar en esta plataforma la necesidad de encontrar un espacio que me permitiera entregar y conocer de otros sueños, de otras disciplinas deportivas que también merecen visibilizar.

Y así , nació TERCER TIEMPO ,programa digital!! con la finalidad de llegar, donde la gente que quiere estar!!

Fútbol ProfesionalHistoriaPrimera A

Hace justo 65 años

La primera actuación pública de Club Deportes La Serena frente...
Facebook LiveFútbol Profesional

Enzo Ruiz Eizaga

Una atractiva conversación es la que sostuvo Enzo Ruiz, ex...

Comentarios (1)

  1. Eduardo Narbona Valdovino

    Jaime Raúl, te felicito por tercer tiempo, un gran sueño tuyo que lo has transformado en una gran realidad, me gustó mucho tu artículo «ídolos del fútbol » donde sintetizas el origen de tu pasión por este tan lindo deporte que el fútbol amateur , sigue adelante con este proyecto y ten la seguridad que será aún mejor y hasta que tu vida te dé, y estoy seguro que tus herederos sabrán cumplir con su deber cuando te hayas ido, un abrazo

Deja un comentario